Un virus con corona salió a pasearUn virus con corona salió a pasear
$ 2.500,00Un cuento infantil creado en tiempos de coronavirus para ayudar a niños y grandes a entender y procesar lo que nos está pasando.
Un cuento infantil creado en tiempos de coronavirus para ayudar a niños y grandes a entender y procesar lo que nos está pasando.
Esta nueva serie de libros es ideal para aquellos niños que se inician en la lectoescritura. Para ejercitar la cursiva y sumergirse en el mundo de la palabra escrita
Un libro infantil para iniciarse en la lectura por capítulos.
Un libro ilustrado para todas las edades, para aventurarse al maravilloso y desafiante viaje al interior de su propia casa.
Una historia para compartir la ausencia con los más chiquitos. Para leer las imágenes, para buscar a Ludovico y para
disfrutar del reencuentro.
"Si unx cierra los ojos y tiene suerte, puede ver a veces un charco uniforme de preciosos colores pálidos flotando en la oscuridad. Entonces, si se aprietan aún más los ojos, el carco empieza a cobrar forma y los colores se hacen tan vívidos que con otro apretón estallarán en llamas..." (J. Matthew Barried, Peter Pan y Wendy)
"¿Cómo se supone que vas a quererte si todo el mundo te está diciendo todo el tiempo que no vales nada?", se pregunta Agustina, e intenta esbozar algunas respuestas.
Hasta las azoteas llega un gato muy reservado, pero que se destaca en el rescate de un gatito en dificultades. Sucede que viene de una zona de guerra, donde la ha pasado muy mal.
La gran carrera es el acontecimiento más importante del año en el mundo de las azoteas. Todos se preparan para participar.
Esta serie aborda, de manera accesible y atractiva, problemas grandes que sufren los chicos: discriminación por aspecto, género, origen... Con su lectura y análisis, se abre la posibilidad de una mejor convivencia.
Cuentos filosóficos
Filosofía con niños
Esta serie aborda, de manera accesible y atractiva, problemas grandes que sufren los chicos: discriminación por aspecto, género, origen... Con su lectura y análisis, se abre la posibilidad de una mejor convivencia.
Esta serie aborda, de manera accesible y atractiva, problemas grandes que sufren los chicos y chicas.
Dos cuentos de fantasía y humor.
Cuatro cuentos de fantasía y imaginación.
LECTORES EN CRECIMIENTO
DINOSAURIOS
Atrapados en una cabaña, cuatro amigos pasan la tormentosa noche contándose historias de terror para divertirse, pero pronto descubren que las pesadillas pueden convertirse en una espantosa verdad.
¿Quién no ha sentido alguna vez un hueco en el pecho? Hay ausencias que son pura presencia. Que nos marcan, que nos transforman.
Un cuento infantil donde la amistad es mucho más fuerte que cualquier diferencia.
Para reflexionar sobre cuánto es mucho y cuánto poquito.
Miranda vive en otro planeta y es más chiquita que el dedo gordo. Un día, viene de paseo a la Tierra con su familia y, cuando regresan, la dejan olvidada en una plaza. Un grupo de bichos muy ridículos intentarán ayudarla a volver. ¿Podrán lograrlo?
Un cuento infantil sobre las madrastras ¡bah sobre las madres! ¿son todas iguales?
El cuento fantasma vivía oculto en una esquina oscura de la biblioteca, lejos de donde brillan los relatos famosos. Hasta que un día apareció una lectora diferente.
CUENTO INFANTIL - ESPERANZA - ORFANDAD - DOLOR - FAMILIAS
Colección Versionaditos. Letra imprenta mayúscula y mucho humo
Gulliver es un pequeño gran marino. Con algunos miedos, eso sí.
¡Llegó un nuevo versionadito! Mucho humor para darle la vuelta a un clásico.
Un nuevo título de Versionaditos, la colección que reversiona con mucho humor los clásicos.
¿Cómo será la experiencia de tener que dejar todo y viajar muchos kilómetros hacia un lugar extraño? Una madre y sus dos hijos emprendieron un viaje como ese, repleto de un gran temor hacia lo desconocido, pero, al mismo tiempo, de una profunda esperanza.
Una herramienta para tener a la mano cuando se nos acaban las ideas, cien actividades para desafiarse a hacer cosas nuevas y romper la rutina.
Un libro valiente y necesario sobre el abuso, destinado a transformarse en referente obligado.
Marita tiene un papá “intermitente”, que a veces está y a veces no, que aparece y desaparece, “que se prende y se apaga”.